Jesús además de ser rey es pastor por lo que siempre está cerca de su rebaño.
Dios no es sectario sino que acepta y le pertenece a todos por igual.
Tenemos la libertad de vivir como queramos y responder por nuestras acciones. Es nuestra decisión si lo aceptamos o no, y si vivimos correctamente o no.
No Debemos tener miedo sino decidir si obramos con bien y aceptamos su amor.
Aprendamos a descubrir la bendición de Dios hoy.
Mejoremos nuestra actitud espiritual en el presente y estaremos ayudando nuestro futuro.
Lo más valioso es servir a los que más lo necesitan. La oración nos da la energía y la fuerza para servir mejor a los demás.
El amor no se debe quedar en sentimientos sino que debe ser expresado con acciones que lo demuestren. Nos juzgarán por nuestros actos y no por nuestros sentimientos. Los actos de servicio no deben ser discriminatorios sino provistos a todos por igual.
El servicio más valioso es el que se le da a aquel que no nos podrá pagar y que más lo necesitan.
No podemos seguir en una sociedad que solo piensa en si misma sin importar como ayudar y servir a los demás.
Lo que se nos pide es fácil: compartir la mesa para eliminar el hambre, dar abrigo para eliminar el frio y salir a ayudar a quienes están en malas condiciones para dar consuelo.
Señor hoy te damos gracias. Tú conoces nuestras necesidades y con la confianza que nos das te pedimos tu ayuda para que nos des salud física y emocional, y nos des unidad familiar bendiciendo a quienes amamos, bendito y santo Dios, escúchanos y enséñanos a ser como tu para poder compartir con quienes más lo necesitan.
Que Dios nos bendiga a todos…