Me declaro vencedor. Todo lo puedo en Dios nuestro salvador.
Para lograr grandes retos, lo primero que debemos hacer es convencernos desde el inicio que ya los hemos logrado, creernos vencedores y actuar de esa forma.
Si desde hoy actúo como vencedor, entonces ya lo soy, y lograré los retos en forma natural, porque los trabajo y me los gano.
Porque soy un campeón, los retos que me propongo los venzo todos, uno detrás de otro, creciendo día a día, fortaleciéndome con Fe, Pasión y Entusiasmo, en la Gloria de Dios.
Hoy declaro que superaré todos los obstáculos que se me presenten, que mi entorno no me afectará, que mi capacidad de vencedor fijará mi mente y mi espíritu en el cumplimiento de las metas y la superación de los retos que me he planteado, disfrutando cada segundo de mi vida por el privilegio que Dios me ha dado, y contagiando de gran entusiasmo a todos los que me rodean y en los que influiré con mi propio ejemplo, para hacerlos vencedores.
A partir de hoy seré un imán super poderoso que atraerá el éxito y la prosperidad para mi, para mi familia, para mis colaboradores y para mejorar mi sociedad, generando grandes dones en tal forma que los disfrutaré al máximo y podré compartirlos con todos, de tal manera que todos mejoraremos y seremos cada vez más prósperos, más felices, más misericordiosos y más caritativos.
Dios me bendecirá porque soy y seré un ejemplo de vida sana, próspera, positiva, entusiasta, vencedora y maravillosa. Seré feliz y haré felices a los que me rodean.
Soy un Campeón. Somos Campeones. Soy un Vencedor. Somos Vencedores.
A partir de hoy, en mi mente, en mi espíritu y en mis acciones sólo habrá espacio para el pensamiento positivo y la actitud del éxito. En el entorno y los demás sólo observaré los aspectos positivos que se abrirán y mostrarán frente a mi como revelaciones del camino a seguir, maravillándome cada segundo de mi vida por los grandes privilegios y bendiciones que obtendré con mis acciones y mi entusiasmo en cada paso.
Desde hoy, cada palabra que salga de mi boca será para compartir visiones positivas, para convertir en frases mis pensamientos creativos y contagiar a todos con mi entusiasmo, atrayéndolos a compartir juntos el éxito y la prosperidad con la felicidad de una vida sana y maravillosa, que nos llevará a hermosos lugares que anteriormente no nos hubiéramos imaginado y que desde ahora serán cotidianos.
Desde ya, en mi mente y en mi espíritu no hay cabida para algo distinto a esta conducta y a esta actitud, porque sé y actúo en favor de mi felicidad, mi éxito y mi prosperidad.
Me Amo. Amo a mi familia. Amo a mis colaboradores y Amo a mi sociedad. Lleno cada espacio que descubro con amor infinito, fe y prosperidad.
Dios me ha bendecido y esta bendición y actitud maravillosamente positiva estarán siempre por delante de cualquier otro pensamiento.
Desde hoy, desde ya, sonreiré desde que me levante en las mañanas, dando gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, por cubrirme con su manto protector y bañarme con su caudal de amor, salud y prosperidad. Repartiré a todos estas bendiciones porque Dios me darà y me dá el don de trasmitirlas.
Todo es posible en la gracia de Dios y en la Fe y el entusiasmo de todos nosotros.
Hoy es un día de revelación.
Así es y así será. AMEN.
Dios nos bendice y nos bendecirá a todos…